Orgullo y Satisfacción Especial #4. Septiembre 2015

Suscríbete

Número especial sólo para suscriptores. Para conseguirlo, suscríbete a Orgullo y Satisfacción y descárgalo desde la zona de usuario.

Suscríbete

En nuestro cuarto especial exclusivo para suscriptores (no será el último) nos ponemos filosóficos e intentamos esclarecer qué es el humor, e incluso qué es el humor en este principio de siglo tan loco que llevamos.

Así pues, ¿es posible hacer humor pese a las leyes mordaza que te pueden acarrear multas, cárcel y cierres de medios? ¿Se pueden hacer los chistes más deprisa de lo que esa mente colmena llamada Twitter escupe sus chanzas? ¿Es posible pasar por encima de los abogados de la corrección política que son ya miles en las redes sociales?

Durante las 28 páginas que presenta el número Bernardo Vergara, Monteys, Manel F., Mel, Guillermo, Bartual, Oroz, Paco Alcázar y Alberto González Vázquez intentan dilucidar el tema, que es complicado de narices de manera que es posible que no se llegue a ninguna conclusión (cosa que, de hecho, no se promete en ningún momento, que no somos burros).

Créditos

Escriben y dibujan: Albert Monteys, Alberto Gónzalez Vázquez, Bernardo Vergara, Guillermo, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Oroz.

Dirigen y coordinan: Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Manuel Bartual.

Diseño y maquetación: ¡Caramba!.

Programación: Sergio Manzanera.

¡No sé qué es esto!


Suscríbete ahora y descarga gratis 5 números especiales

  • 6 números de la revista +
    5 especiales por 9 euros

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Apúntate a la newsletter

Comprar

El tuyo o el de un amigo al que regalárselo. Introduce un nombre, por favor.

Elige tu precio: Mínimo 1,50€, máximo el que tú decidas. Revisa tu precio, por favor. El mínimo es 1,50 €.

Conectando con el pago...

¿Prefieres suscribirte? Pulsa aquí.

¿Prefieres comprarlo en papel? Pulsa aquí.

Pulsando en Comprar acepto las condiciones de uso.


Cerrar

Esto es un número especial sólo para suscriptores publicado en septiembre de 2015. Es un cómic digital en formato PDF y CBR que puedes conseguir suscribiéndote a Orgullo y Satisfacción. La suscripción te da acceso a todos los especiales para suscriptores que hayamos publicado y a todos los que publiquemos mientras dure tu periodo de suscripción.

Cerrar