Preguntas frecuentes

¿Qué es Orgullo y Satisfacción?

Orgullo y Satisfacción es una revista digital mensual de humor. Su número 0 lo publicamos el 18 de junio de 2014, en la víspera de la proclamación de Felipe VI para dar recibir al nuevo rey al tiempo que despedíamos a Juan Carlos I. Nos convertimos en revista mensual con el número 1, publicado el 1 de septiembre de 2014.

¿Cómo puedo comprar Orgullo y Satisfacción?

Puedes comprar nuestro último número publicado desde el botón de compra que aparece destacado en la página principal de nuestra web, y los números anteriores desde esta sección. Una vez iniciado el proceso de compra podrás elegir el precio que deseas pagar a partir de un mínimo de 1,50 euros. Para realizar el pago puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito, o pagar con tu cuenta de Paypal. Finalizada la compra, la web te redirigirá a una página desde la que descargar Orgullo y Satisfacción. También recibirás un e-mail con un enlace de descarga, válido durante 48 horas. Si quieres suscribirte a Orgullo y Satisfacción para recibir cada mes la revista en tu correo electrónico, puedes hacerlo desde aquí.

¿Cuánto cuesta Orgullo y Satisfacción?

Cada número de Orgullo y Satisfacción cuesta un mínimo de 1,50 euros y el máximo que tú decidas. Los beneficios se reparten entre los autores de cada número, de modo que cuanto más pagues por la revista, mejor cobrarán los autores por su trabajo.

¿Por qué no existe edición en papel?

Publicar una revista en papel que llegue a kioscos cuesta decenas de miles de euros. Podríamos buscar un inversor que nos financiase, pero entonces estaríamos en deuda con alguien que tal vez, en algún momento, intente decidir qué cosas podemos decir y qué cosas no. A menor coste, mayor independencia.

¿En qué formato está disponible?

Orgullo y Satisfacción está disponible en formato PDF y CBR, formatos de almacenamiento de documentos digitales. Para leer PDF necesitas tener instalado Acrobat Reader, puedes descargarlo gratuitamente desde aquí. CBR es un formato diseñado para lectura de cómic digital, puedes leer más información al respecto aquí.

¿Cómo puedo guardar el PDF?

Tras pulsar en el botón de descarga, Orgullo y Satisfacción se descargará automáticamente en la carpeta destinada a tus descargas. En caso de no hacerlo, comprueba que no tengas activado algún bloqueador de pop-ups o descargas en tu navegador.

Tengo una tableta, ¿cómo lo descargo aquí?

Aunque vayas a leer la revista en una tableta o teléfono móvil, recomendamos realizar la descarga en un ordenador y trasladar después la revista a tu dispositivo de lectura. Si descargas Orgullo y Satisfacción directamente en tu dispositivo, el tiempo de carga dependerá de la velocidad de tu conexión a internet. En tabletas Android la revista se almacenará en tu carpeta de descargas. En tabletas Apple has de esperar a que termine de cargar en tu navegador, y entonces (muy importante) guardarla en alguna aplicación de lectura tipo iBooks.

He pagado dos veces por error, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes. Escríbenos a hola@orgulloysatisfaccion.com y buscaremos una solución a tu problema.

He comprado Orgullo y Satisfacción pero no se descarga.

Al comprar Orgullo y Satisfacción debería haberte llegado un e-mail con un enlace para descargar la revista, prueba a hacerlo desde allí. Si no lo encuentras revisa tu carpeta de spam, tal vez se haya colado en ella. En caso de no haberlo recibido o no funcionarte la descarga, escríbenos a hola@orgulloysatisfaccion.com

Paypal me ha cobrado un euro de más.

En algunas ocasiones Paypal retiene un euro o una cantidad similar durante un plazo variable de entre 10 y 30 días, como comprobación de la validez de la tarjeta. Esa cantidad te será devuelta.

¿Puedo enviaros unas muestras?

Sí, pero aunque nos gustaría responder a todo el mundo, dado el volumen de muestras que recibimos es muy probable que sólo contestemos en caso de estar interesados en tu trabajo. Nuestro correo es hola@orgulloysatisfaccion.com

Comprar

El tuyo o el de un amigo al que regalárselo. Introduce un nombre, por favor.

Elige tu precio: Mínimo 1,50€, máximo el que tú decidas. Revisa tu precio, por favor. El mínimo es 1,50 €.

Conectando con el pago...

¿Prefieres comprarlo en papel? Pulsa aquí.

Pulsando en Comprar acepto las condiciones de uso.


Cerrar