Revistas

Los Extras de Orgullo y Satisfacción N.º 5

  • Mel
  • 35 páginas
  • Febrero 2017

¿Criticar está feo? ¡Sólo si no te pagan por ello! En las páginas de los cómics, Superman es periodista, Spiderman se saca un dinero como reportero gráfico y Tintín viaja como corresponsal internacional… 

Gustavo y Borja también trabajan en los medios de comunicación, pero no son superhéroes. ¡Ni siquiera héroes! Ambos se dedican al ingrato campo de la crítica (política y cultural) y navegan como pueden en un mundillo plagado de intereses, conveniencias y trabajo precario que no vive precisamente su momento más romántico…

Desde el plató de Al Rojo Vivo a los suplementos culturales, pasando por las redes sociales, estos dos mercenarios poco idealistas tratarán de labrarse una prestigiosa carrera como creadores de opinión… sea lo que sea lo que signifique eso. ¿Estamos ante los próximos Inda y Boyero?

Cuestión de Opinión se publicó, durante 2007 y 2008, en las páginas de la revista gallega RetrancaEste tebeo incluye las tiras y páginas originales más algunas nuevas dibujadas expresamente para la ocasión. Por supuesto, siéntanse libres para criticarlas.

¡No sé qué es esto!