Revistas

Orgullo y Satisfacción #30. Febrero 2020

¿Otra vez Donald Trump en portada?

Pues sí. Tras haber protagonizado nuestra portada de enero, el tío del peinado imposible vuelve a colarse en nuestra portada de febrero. 

Sus primeros diez días como presidente de Estados Unidos darían como para dedicarle un libro entero, pero en vez de eso, Bernardo Vergara los resume en una historieta.

¡Y atención! Si te fijas bien comprobarás que no es el único protagonista de nuestra portada: el Borbón más marchoso regresa con fuerza a primera línea de la actualidad y Guillermo te resume las 10 cosas que debes saber sobre Su Majestad Don Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Este mes dedicamos también un extenso dossier a un tema cada vez más de moda: los trabajos que desaparecen y los oficios del futuro. Manel Fontdevila analiza los motivos por los que dentro de unos años habrá puestos de trabajo que serán cosa del pasado, Mel, Oroz, Vergara, Triz, Guillermo y Paco Alcázar se inventan oficios para el futuro, Isaac Rosa nos descubre que robot en español se dice “autónomo” y Bartual pone a los padres protagonistas de Bienvenidos al futuro a preguntarles a sus hijos qué tienen pensado ser cuando sean mayores.

¿Qué más encontrarás en este número? Un nuevo capítulo de El show de Albert Monteys, otro de Troll Corporation de las hermanas Pacheco con una invitada muy especial (PISTA: ella destapó la Gürtel), una nueva aventura de sofá de Eva… hace lo que puede de Triz, ocho nuevas tiras de La fábrica de problemas de Paco Alcázar, cuatro de Se abre el telón de Manel Fontdevila y dos nuevas entregas de Misterios sondables (la serie de Morán y Ágreda) y de Bordes, raros y bobos (esto lo firman Iu Forn y Vergara).

El número lo completan páginas de Mel, Toni, Miguel Brieva, Flavita Banana, Luis Bustos, Alberto González Vázaquez, la Sesión de control de John Tones, una nueva Carta para España en la que Alberto López se pone la coleta de Pablo Iglesias, nuestras Últimas Letizias y un Astutos lectores con más páginas de lo habitual donde recogemos una selección de vuestras reacciones ante nuestro anunciado cierre.

Créditos

Escriben y dibujanÁgredaAlbert MonteysAlberto Gónzalez VázquezAlberto LópezAsier y JavierBernardo VergaraFlavita BananaGuillermoIsaac RosaIu FornJohn TonesLuis BustosManel FontdevilaManuel BartualMelMiguel BrievaMoránOrozPaco AlcázarPacheco & PachecoToniTriz.

Dirigen y coordinanGuillermoAlbert MonteysManel FontdevilaBernardo VergaraManuel Bartual.

Diseño y maquetación¡Caramba!.

ProgramaciónSergio Manzanera.

¡No sé qué es esto!