Los extras de Orgullo y Satisfacción

Dicen que ser criticón está muy feo, pero hay gente como Gustavo y Borja que lo tienen como profesión. Uno, tertuliano político. El otro, crítico de arte. Ambos navegan como pueden en las turbias aguas de los medios de comunicación. Sin idealismos, sin glamur, sin vergüenza… ¡creando opinión! Un tebeo digital de Mel. ¡Cómpralo y ríe!

Leer avance

Se cuela en bodas, protege en canon digital y combate la piratería al estilo de Anacleto o Maxwell Smart. Descubre las aventuras de El detective de la SGAE, un cómic escrito y dibujado por Manuel Bartual que recopila todas las páginas de esta serie publicada originalmente en El Jueves, junto con un nuevo capítulo dibujado para esta edición.

Leer avance

¿Cuánto dinero procedente de la recaudación del IRPF va a parar a la Iglesia? ¿Qué son las inmatriculaciones? ¿Cuánto nos cuestan los profesores de religión? ¿Sabías que hay curas funcionarios? ¿Los curas funcionarios salen a tomar un café o a beber vino de misa? Un tebeo digital de Bernardo Vergara que enseña cosas y además da risa.

Leer avance

¡Distorsión! de Manel Fontdevila habla de desobediencia en toda su amplitud: desde modelos conocidos (Gamonal, las Femen, los Goya) hasta propuestas tan novedosas como, probablemente, ilegales. El lector sentirá así cómo desafía la Ley Mordaza, atraviesa los límites del humor y, al mismo tiempo, se le parte todo de la misma risa.

Leer avance

La noche del 20 de diciembre de 2015 decidimos pasarla sin dormir y con la mesa de dibujo echando humo, para servirle al mundo al día siguiente un número extra resumiendo las elecciones generales celebradas horas antes. El resultado quizá no sea el más riguroso análisis de lo sucedido aquel día, pero desde luego es el más carcajeante.

Leer avance

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Apúntate a la newsletter

Comprar

El tuyo o el de un amigo al que regalárselo. Introduce un nombre, por favor.

Elige tu precio: Mínimo 1,50€, máximo el que tú decidas. Revisa tu precio, por favor. El mínimo es 1,50 €.

Conectando con el pago...

¿Prefieres suscribirte? Pulsa aquí.

¿Prefieres comprarlo en papel? Pulsa aquí.

Pulsando en Comprar acepto las condiciones de uso.


Cerrar